Creer en DIOS no es suficiente. ¡Hay que creerle a DIOS!

Hay mucha gente que afirma creer en Dios. Pero se decepcionan porque lo imaginan como un dios “a modo” y no les responde como esperan. O que es un dios que necesita ayuda, como si fuera un dios “chiquito”, y obviamente no les contesta. Dios sólo hay uno y es el Todopoderoso. ¿Por qué dudas? ¿Por qué le pides a Dios y a otr@s al mismo tiempo? ¿Que parte de “Todopoderoso” no entiendes?

“Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.” Santiago 2:19

Pedirle a varios “dioses” es idolatría. Mas, si ya crees que Dios es uno, vas por buen camino, pero lo mismo sabe el diablo, entonces ¿qué te falta? La diferencia entre creer que Dios existe y creer en lo que Él dice se basa en conocerlo y seguirlo; obedecerlo, con humildad de corazón. ¿Con qué cara puedes decirte hijo de tu padre si no le obedeces?

¿Y cómo lo puedo conocer? Leyendo la Biblia antes que nada, dejando de lado otros libros, doctrinas y tradiciones inventadas por el hombre. Olvídate de TODO lo demás y pon primero a Dios y ya verás.

Y claro, siempre pidiéndole, antes de leer la Biblia, que te abra el entendimiento para que haga su obra en ti.

2 pensamientos en “Creer en DIOS no es suficiente. ¡Hay que creerle a DIOS!

  1. Estoy pasando por un momento en el que Dios me esta hablando de creerle sin importar lo que vea…la verdad, estoy a la espera de un milagro. Trabajo en ventas y necesito llegar a una cuota todos los meses, es mi primer mes y mi jefa me esta pidiendo un número que parecería jalado de los pelos!!
    aveces uno ora pidiendo que El haga su voluntad correcto?
    Estoy entre la duda de orar pidiendo que El haga su voluntad frente al desafío que tengo hasta fin de este mes (30/09/13) ó creer que Dios va a realizar el milagro, que en realidad es lo mas difícil de creer no?
    Solo se que El tiene el control de la situación y que me está enseñando algo nuevo…Amen.

    • Hola Manuel, Dios hace su voluntad, lo ores o no; Dios es soberano y debes tener muy claro que no va a hacer el milagro para satisfacer al depto. de ventas.

      Hoy estás en esta situación para conocer de Su carácter, mira: Dios es bueno. A Dios le importan las personas.

      Dios va a llevar la situación de tal forma que tú puedas aprender a depender de Él. Él sabe diferenciar entre lo que necesitas y lo que deseas, sabes tú diferenciar esto en tu corazón?

      No ores por los recursos, ora por las personas. Dios pondrá los recursos.

      Oremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>